El Paris Saint-Germain (PSG) de Luis Enrique venció este viernes con contundencia al Mónaco por 4-1, en un encuentro correspondiente a la jornada 21 de la Ligue 1.
Además de la goleada, el club parisino celebró las renovaciones de su entrenador Luis Enrique hasta 2027, así como las de los jugadores Hakimi (2029), Vitinha (2029) y Nuno Mendes (2030).
El partido comenzó con un espectacular gol de Vitinha, quien adelantó al PSG en el minuto 6 con un tiro libre directo desde 25 metros. Sin embargo, el Mónaco no tardó en reaccionar y empató en el minuto 17 con un gol de Denis Zakaria. A pesar de la respuesta del Mónaco, el PSG mantuvo la presión.
Tras el descanso, el PSG desbordó al Mónaco. Kvaratskhelia puso el 2-1 en el minuto 54, y Dembélé amplió la ventaja solo 3 minutos después con un gol tras una jugada colectiva. Finalmente, Dembélé selló el 4-1 en el minuto 90, confirmando su excelente momento con 8 goles en 3 partidos.

