Los Dallas Mavericks sufrieron una nueva baja en su ya golpeada rotación interior con la confirmación de la lesión de Daniel Gafford. El pívot se perderá al menos 2 semanas debido a un esguince en la rodilla derecha.
La lesión ocurrió el lunes durante el partido que los Mavericks perdieron en la prórroga ante los Sacramento Kings (128-129).
El impacto en la rotación de los Mavericks se intensifica tras la reciente lesión de Anthony Davis, quien sufrió un percance el pasado sábado en su primer encuentro con el equipo, luego del traspaso que lo llevó a Dallas a cambio de Luka Dončić.
A las bajas de Davis y Gafford se suman las de Dereck Lively y Dwight Powell, quienes también se encuentran fuera por diferentes problemas físicos.
Por su parte, P.J. Washington, quien se perdió el partido del lunes por un esguince de tobillo, podría regresar a la cancha este miércoles ante los Golden State Warriors. Con un récord de 28-26, los Mavericks han sufrido 3 derrotas en los últimos 5 encuentros y se ubican en el octavo puesto del Oeste.

