Vie. Abr 25th, 2025

Perderá Rendón parte de la temporada en las Grandes Ligas por cirugía en la cadera

Por EFE Feb12,2025 #MLB
Rendón, de 34 años, firmó con los Angelinos en 2020 por 7 años, sin embargo, las constantes lesiones han afectado su rendimiento en los últimos años. (Fotografía tomada de la Web)

Los Angelinos de Los Ángeles anunciaron este miércoles que el tercera base mexicano Anthony Rendón será sometido a una cirugía en la cadera, lo que lo dejará fuera de gran parte de la temporada.

El gerente general de los Angelinos, Perry Minasian, comentó que no se darán plazos específicos para su recuperación, pero anticipó que tomará un tiempo considerable.

Rendón, de 34 años, firmó con los Angelinos en 2020 un contrato de 245 mdd por 7 años, tras conquistar el título de la Serie Mundial con los Nacionales de Washington en 2019. Sin embargo, las constantes lesiones han afectado su rendimiento en los últimos años.

En cuanto a la ausencia del mexicano, el mánager Ron Washington comentó: “Vamos a analizar todas nuestras opciones y vamos a seguir adelante”. La principal alternativa para ocupar la tercera base será el cubano Yoán Moncada, quien recientemente firmó un contrato de 1 temporada con los Angelinos.

Autor

By EFE

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *