• Dom. Mar 3rd, 2024

Pide JAP a Patronatos tecomenses trabajar al margen de escenarios políticos

De visita de trabajo en el municipio de Tecomán, María Luisa González André, presidenta de la Junta de Asistencia Privada (JAP), dejó en claro que, a pesar de los tiempos electorales, los Patronatos se deben mantener al margen de cualquier situación de esa índole.

Acompañada por la responsable de coordinar los Patronatos de Asistencia Privada en Tecomán, Alicia Reyna Magaña, indicó que ninguna de esas instancias tendrá modificaciones en sus actividades obedeciendo a tiempos de elecciones. “Las instituciones de asistencia privada trabajan permanentemente sean tiempos políticos o no”, afirmó González André.

En ese sentido, refirió que el trabajo y el beneficio que los ciudadanos reciben de cualquiera de los 13 Patronatos que funcionan en Tecomán y aun los del estado, es un beneficio permanente; “haya campañas o no, las instituciones siguen trabajando”.

González André advirtió que los patronatos se rigen por políticas claras y no tienen que ver con los partidos políticos. “Siempre han trabajo al margen de lo que suceda en las campañas, y todos los días sin importar el escenario político” acotó.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *