Rodrigo Ramírez asumió la presidencia de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Colima, con el compromiso de mantener la unión entre las y los restauranteros del estado e impulsar su desarrollo en base a un programa de acción.
“Lo principal es la unión de los restauranteros. Manzanillo y Colima ya estamos trabajando juntos. De hecho, mañana, en el Torneo del Pez Vela, Canirac Colima estará presente en el evento. Estamos colaborando de la mano con Manzanillo”, expresó el nuevo presidente de Canirac en Colima.
Rodrigo Ramírez destacó que uno de los objetivos principales es que todos los restauranteros del estado trabajen coordinadamente para ofrecer un servicio de calidad al turismo que visita Colima. “Desde Manzanillo hasta Comala y Suchitlán, estamos logrando acuerdos, uniéndonos y trabajando en conjunto”, aseguró.
Asimismo, anunció que la Canirac Colima participará en el evento nacional del Tianguis Turístico, donde buscarán destacar la oferta gastronómica de la entidad.