Vie. Dic 12th, 2025

Fidel Barajas se une al DC United y Rebeca Bernal ficha por el Washington Spirit

Por EFE Feb26,2025 #Fichajes
Ambos fichajes subrayan el continuo intercambio de talento entre México y los equipos de la MLS y NWSL, con jugadores mexicanos ganando protagonismo en ambas ligas. (Fotografía tomada de la Web)

El DC United de la Major League Soccer (MLS) ha anunciado este miércoles el fichaje del delantero mexicano Fidel Barajas, quien llega cedido por el Chivas de Guadalajara hasta el 30 de junio de 2025, con opción de extender su cesión hasta el final de la temporada de la MLS.

Barajas, de 18 años y nacido en Sacramento, California, se ha destacado por su habilidad para generar oportunidades, su visión de juego, rango de pase y regate. El joven talento también ha sido parte de las Selecciones sub-17 y sub-20 de México, y antes de su llegada a Chivas en julio de 2024, debutó en la MLS con el Real Salt Lake City, participando en 17 partidos de liga.

Por otro lado, el Washington Spirit de la NWSL ha confirmado el fichaje de la defensa mexicana Rebeca Bernal, quien llega procedente de Monterrey, donde jugó durante 8 temporadas y ganó múltiples títulos de liga, incluyendo 3 Apertura y 1 Clausura.

Bernal, de 27 años, se une a las subcampeonas de la NWSL y se muestra emocionada ante el desafío que representa esta nueva etapa en su carrera: “Es una de esas oportunidades únicas en la vida, y va a ser una experiencia desafiante pero gratificante”, expresó la jugadora.

Autor

By EFE

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *