La Asociación de Jugadores de la NFL (NFLPA) anunció los resultados de su tercera evaluación anual de los 32 equipos de la liga, en la que los Miami Dolphins fueron calificados como la mejor franquicia para trabajar, mientras que los Arizona Cardinals obtuvieron la peor calificación.
En la encuesta, realizada por Artemis Strategy Group, participaron 1,695 jugadores, lo que representa el 77 % de los miembros de la NFLPA. Los aspectos evaluados incluyeron trato con entrenadores, calidad de instalaciones, nutrición, viajes, capacitación y relación con el personal, incluidos los propietarios.
El ejercicio surgió en 2022 con el objetivo de mejorar las condiciones laborales de los jugadores y elevar los estándares de calidad en la liga deportiva más poderosa de Estados Unidos. Por tercer año consecutivo, los Dolphins y los Minnesota Vikings obtuvieron las calificaciones más altas. Los Atlanta Falcons completaron el top 3, luego de haber ocupado el lugar 25 en la evaluación del año pasado.
Los Washington Commanders registraron una de las mayores mejoras. Bajo la gestión del anterior propietario, Daniel Snyder, fueron el equipo peor calificado, pero tras la venta de la franquicia a Josh Harris por 6,050 mdd, subieron al puesto 11. “Se cambió la cultura en Washington. Felicitaciones a Josh Harris y a todo su equipo de trabajo”, afirmó Joseph Car Tretter, director de estrategia de la NFLPA.
Los Philadelphia Eagles, campeones del Super Bowl LIX, quedaron en la posición 16, mientras que los subcampeones, Kansas City Chiefs, ocuparon el lugar 26. Los 5 equipos con las peores calificaciones fueron Arizona Cardinals (32), New England Patriots (31), Cleveland Browns (30), New York Jets (29) y Pittsburgh Steelers (28).

