Stephen Curry firmó este jueves la cuarta mejor marca anotadora de su carrera al lograr 56 puntos en la victoria de los Golden State Warriors sobre los Orlando Magic por 121-115.
La actuación de Curry opacó la destacada actuación de Paolo Banchero, quien anotó 41 puntos y sumó 6 rebotes para Orlando. A pesar de que los Magic llegaron a estar 17 puntos arriba en el segundo cuarto, no pudieron frenar la remontada liderada por Curry, quien se quedó a 6 puntos de su récord personal de 62.
El líder de los Warriors terminó el encuentro con un 16 de 25 en tiros de campo y un impresionante 12 de 19 en triples, además de convertir los 12 tiros libres que lanzó. A su anotación agregó 4 rebotes, 3 asistencias y 2 robos. Curry, quien solo había logrado 5 puntos al término del primer cuarto, desató su furia anotadora en el segundo periodo con 16 puntos, llevando a su equipo a la remontada.
El tercer cuarto fue espectacular para Curry, quien sumó 22 puntos, incluyendo 6 de 8 en tiros de campo y 4 de 6 en triples, contribuyendo al parcial de 41-20 que permitió a los Warriors darle la vuelta al marcador. En el cuarto final, añadió otros 13 puntos, con 3 de 6 en triples y 4 de 4 desde la línea de libres.
Con este resultado, los Warriors ocupan la octava posición del Oeste con un récord de 32-27. En el lado de Orlando, Franz Wagner también tuvo una destacada actuación con 27 puntos.

