Julián Álvarez, delantero del Atlético de Madrid, aseguró que la eliminatoria ante el Real Madrid sigue abierta tras la derrota 2-1 en el Santiago Bernabéu y destacó la importancia del partido de vuelta en el Metropolitano.
“Es solo un gol de diferencia. Quedan 90 minutos en casa, con nuestra gente. Ahora toca pensar en el partido del domingo contra Getafe y preparar la vuelta para hacer un gran encuentro”, declaró en entrevista con Movistar.
El argentino analizó el desarrollo del partido y consideró que los goles del Real Madrid llegaron en momentos clave. “Empezamos con 1 gol abajo muy rápido, logramos el empate y por momentos controlamos el partido, pero sabíamos que sería difícil porque ellos juegan en casa y tienen grandísimos jugadores”, afirmó.
Álvarez fue el autor del gol del empate con un disparo desde fuera del área, aunque no bastó para evitar la derrota. “Fue un lindo gol para igualar el partido. Tuvimos situaciones para convertir después, pero no se pudo. Hay que seguir trabajando”, comentó.
El Atlético buscará la remontada el próximo miércoles en el Metropolitano, donde necesitará ganar para avanzar a los Cuartos de Final de la Liga de Campeones.