El alcalde de Colima, Riult Rivera, cumplió con el compromiso adquirido durante su campaña proselitista, al entregar 178 tarjetas con el incentivo económico destinado al personal operativo de la Policía Municipal de Colima.
De acuerdo con un comunicado de prensa, esas tarjetas contienen el bono de 2 mil pesos correspondientes a la mejora salarial de los meses de febrero y marzo, el cual podrá ser utilizado en los establecimientos previamente autorizados.
Durante la entrega simbólica realizada en la sede de la Policía Municipal, el alcalde Riult Rivera destacó la importancia de reconocer el esfuerzo diario de los policías, expresando su agradecimiento por su valioso trabajo y dedicación. “La cultura del compromiso es fundamental. Las promesas no me gustan, pero los compromisos se cumplen y hoy estamos aquí para cumplir uno que hicimos con ustedes. Este bono es un paso más hacia la dignificación de su labor”, aseguró el presidente.
En su mensaje, el alcalde también resaltó que las tarjetas no solo contienen el bono de los meses de febrero y marzo, sino que, a partir de ahora, cada mes se cargará automáticamente el recurso correspondiente. Además, explicó que la activación de las tarjetas se realizará con el apoyo del personal de la tesorería y recursos humanos, quienes brindarán las instrucciones y asistencia necesarias a cada uno de los beneficiarios.

