La Policía de la provincia de Buenos Aires confirmó que el número de fallecidos por las inundaciones en Bahía Blanca ascendió a 13, tras la caída de 400 milímetros de agua en 8 horas, equivalente al promedio anual de la ciudad.
Once de las víctimas han sido identificadas como María Isabel Oliva, Perla Re, Sara Rueda, Margarita Peusquiza, Elba Ressia, Estela Iturbide, Hilda Elvira Pompei, Nelson Zinni, Sofía González, Rolando Ortega y Nélida Eliseis. Continúa la búsqueda de las menores desaparecidas Delfina y Pilar Hecker. Hasta el momento, hay 799 personas evacuadas.
Ante la falta de electricidad y comunicaciones, el Ministerio de Seguridad implementó un registro de personas desaparecidas y patrullajes para documentar solicitudes de auxilio.
La Empresa Distribuidora de Energía Sur (EDES) informó que, conforme baja el nivel del agua, avanzan las tareas de drenado y reparación de instalaciones subterráneas para restablecer el servicio eléctrico.
El gobernador bonaerense llegó a Bahía Blanca la medianoche del viernes y coordinó tareas con los ministros nacionales de Seguridad, Patricia Bullrich, y de Defensa, Luis Petri. El Gobierno de Javier Milei anunció una ayuda económica de 9.2 mdd.

