El circuito de Hungaroring avanza con rapidez en su proceso de modernización y tendrá sus renovaciones listas para el Gran Premio de Hungría, programado del 1 al 3 de agosto de 2025.
Las obras, iniciadas en julio de 2024, incluyen la remodelación del paddock, el edificio principal y la tribuna principal, sin afectar la pista. Zsolt Gyulay, presidente y CEO de Hungaroring Sport Zrt., anunció que la construcción avanza más rápido de lo esperado, lo que permitirá la venta anticipada de boletos para los nuevos sectores de la tribuna principal.
Según informa el medio Motorsport.com. entre las mejoras destacadas, la tribuna principal ya cuenta con una nueva cubierta y su estructura está terminada, restando solo la instalación de los asientos. En el paddock, se han colocado nuevas puertas de garaje y divisiones en la planta baja, mientras que el sótano y la primera planta siguen en construcción. Además, se prevé la demolición de 2 bloques de torres antes de fin de mes.
Para el Gran Premio de 2025, el edificio principal estará completamente terminado por fuera, aunque solo los boxes y el primer piso estarán operativos. El centro de medios y el control de carrera funcionarán temporalmente en otra ubicación. Se espera que la modernización total del circuito concluya en 2026, consolidándolo como la mayor instalación deportiva y centro de eventos de Hungría.
Con información de Motorsport.com