• Mié. Abr 24th, 2024

Invita Marko Cortés a Ebrard a sumarse al Frente Amplio por México

Si Marcelo Ebrard está molesto con Morena y el presidente López Obrador, que se sume al Frente Amplio por México, dijo Marko Cortés, líder nacional del PAN.

“Yo lo que diría es que si Marcelo Ebrard está molesto con Morena y con el presidente, que muestre grandeza y altura de miras y se sume al Frente Amplio por México”, propuso.

“Todo lo que está ocurriendo es circo, Morena y teatro, mientras no demuestren lo contrario. Yo lo que veo es que quien aceptó entrar al proceso de Morena, sabía las condiciones. Hace 2 años todo mundo sabíamos que la elegida por López Obrador era Claudia Sheinbaum”, abundó.

Según publica Reforma en su edición digital, en una entrevista Marko Cortés afirmó que si Ebrard se va a Movimiento Ciudadano implicaría hacerle el juego sucio a Morena.

“Marcelo Ebrard tiene que ser claro y puntual, porque todo parece una completa farsa. Irse a MC es hacerle el trabajo sucio a Morena. No puede ser de otra manera. Tiene que tomar una decisión. La contienda va a estar entre Xóchitl Gálvez y Claudia Sheinbaum. Y no tengo duda de que quien va a ganar es Xóchitl Gálvez”, recalcó.

Como AMLO está preocupado, acotó el dirigente, “quiere mandar a Marcelo por el partido de MC para buscar dividir a la Oposición. Yo lo que le pido a Marcelo, si realmente está molesto, que deje de hacerle el juego al presidente López Obrador”.

Con información de Reforma

Autor

Por Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *