Defiende Margarita Moreno mensaje de paz de Sebastián Marroquín

Colima

Luego de varias críticas, la presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, defendió el mensaje de paz y prevención de adicciones que Sebastián Marroquín, hijo de Pablo Escobar, dejó en Colima tras ofrecer una multitudinaria conferencia ante estudiantes de bachillerato y secundaria.

“Si todas las personas que vivimos en este estado enfocáramos nuestras energías en lo que realmente importa, que son nuestras juventudes y la reconstrucción del tejido social, estuviéramos de otro lado”, declaró la alcaldesa capitalina, quien hizo hincapié en trabajar sin distingos partidistas a favor de la juventud y la paz.

“A sumarnos. La verdad, si todos nos sumamos, independientemente de los colores, independientemente de las ideologías, otra cosa sería”, pidió Margarita Moreno, quien aseguró que Sebastián Marroquín ha sido reconocido como un embajador de la paz a nivel mundial y cuyo trabajo se centra en contar a los jóvenes un mensaje de amor y paz.

Margarita Moreno invitó a quienes han juzgado el Programa “Por la Juventud, ¡Manos a la obra!”, a que se acerquen y conozcan las conferencias y actividades interactivas que se están implementando en las escuelas de la capital del estado, al tiempo que hizo un llamado a sumarse a ese trabajo de regeneración del tejido social y concientización de la juventud.

Autor

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *