Dom. Jun 23rd, 2024

Ofrecen programa Casa de Día para menores que acuden a la escuela por la tarde

Con la finalidad de apoyar a padres de familia que trabajan y no tienen un lugar seguro o con quién dejar a sus hijos, la Casa Hogar del Niño Colimense lanzó el proyecto Casa de Día, para menores de 6 a 12 años que asistan a clases de nivel primaria en el turno vespertino.

En ese sentido, la directora de la Casa Hogar del Niño Colimense, Elsa Fernández, explicó que dicho proyecto consiste en que, de lunes a viernes, padres, madres de familia o tutores lleven a sus hijos o hijas a las 7:30 de la mañana y los recojan a las 7 de la noche.

En la estancia de la Casa Hogar del Niño Colimense, el o la menor tendrá los 3 alimentos del día (desayuno, comida y cena) y realizarán actividades académicas, deportivas, recreativas.

Antes de la hora de entrada a clases, personal de la Casa Hogar acompañará a las niñas y niños a la escuela en el turno vespertino y, cuando concluyan su horario escolar, los recogerá para llevarlos a la misma Casa. A las 7 de la noche, el padre, madre de familia o tutor recogerá al menor para llevarlo a su domicilio.

Elsa Fernández informó que dicho servicio, que será de lunes a viernes, tendrá un costo de 200 pesos por semana, lo cual incluye desayuno, comida y cena, así como el traslado a su escuela y apoyo en tareas, entre otras actividades.

La Casa Hogar del Niño Colimense se ubica en avenida Niños Héroes #729, colonia Infonavit, en la capital de Colima. Para mayor información al 312 312 5131.

Autor

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *