• Dom. May 19th, 2024

Apoyan a emprendedores tecomenses en la creación de logotipos para sus marcas

Durante todo el mes de septiembre, cualquier ciudadano, emprendedor o empresario formal puede acudir al Ayuntamiento de Tecomán a pedir apoyo para dar identidad a sus productos, informó Roberto Chapula Rincón, director de Fomento Económico, Agrícola y Turismo, quien señaló que los estarán recibiendo para ayudarles a crear su propio logotipo de manera profesional y que sea un incentivo para seguir en el mercado.

En una entrevista, explicó que se busca apoyar a todo tipo de emprendedor con el diseño de su logo, “algo que muchas veces no consideran, cuando un logo puede captar rápidamente la atención de los clientes potenciales y comunicar los valores fundamentales de una empresa”. “Esa breve capacidad de atención puede funcionar a favor con un logo atractivo que, si se diseña bien, puede despertar el interés del público y darle ganas de descubrir más sobre la empresa”, dijo.

Otro de los beneficios que explicó es que los elementos de un logo están presentes en todos los materiales de la marca (membretes, tarjetas de visita, páginas web, etc.) y crearán una identidad de marca concreta y comercializable, “les dice a los consumidores por qué tu negocio es único”.

Un logo de empresa bien diseñado puede comunicar todo, desde los fundamentos de la empresa (profesional, relajada, divertida) hasta su misión (entretenimiento, eficiencia e innovación) a través del icono correcto o la fuente adecuada.

Los interesados en beneficiarse con el diseño de un logotipo para su marca tienen todo el mes de septiembre para acudir a las oficinas del Sistema Rápido de Empresas en la planta baja de Presidencia, o bien directamente a Fomento Económico en planta alta.

En otro orden de ideas, recordó que en este mismo mes, el día 25, se tendrá la visita del módulo de Infonavit en la Casa de la Cultura de Tecomán: “Hemos realizado una sinergia con la delegación del Infonavit con estas ferias donde pueden ir las personas que tengan problemas con sus créditos y tenemos una nueva visita agendada, ojalá se acerquen, sobre todo aquellas personas que se les ha transformado su pago en una gran deuda debido a que pagan en salarios mínimos, pero hay un programa de responsabilidad compartida que la muta a pesos y mucha gente no tiene esa información con la que podrían bajar considerablemente su adeudo, es bueno que se informen para que se puedan enterar de que tienen ese beneficio”, concluyó.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *