Con una actuación estelar en el cuarto período, Karl Anthony Towns anotó 20 puntos y lideró este domingo la remontada de los New York Knicks ante los Indiana Pacers por 106-100, reduciendo a 1-2 su desventaja en las Finales de la Conferencia Este.
Indiana llegó a tener una ventaja de 20 puntos gracias a un inicio dominante, pero Towns respondió con 6 de 9 en tiros de campo y 3 de 4 triples en el último cuarto, revitalizando a unos Knicks que habían perdido sus 2 primeros partidos en el Madison Square Garden.
Hasta ese momento, el dominicano apenas sumaba 4 puntos y 3 faltas. Jalen Brunson, por su parte, tuvo una noche discreta con 23 puntos y un 4 de 14 en tiros de campo, además de cargar con 4 faltas personales desde el inicio del segundo tiempo.
Towns cerró el partido con un doble doble de 24 puntos y 15 rebotes, mientras que OG Anunoby aportó 16 unidades y Mikal Bridges sumó 15. Por Indiana, Tyrese Haliburton anotó 20, Myles Turner 19 y Pascal Siakam 17, pero el equipo colapsó en el cuarto período con apenas 26 % de acierto en tiros y 1 de 8 en triples.
Pese a la derrota, los Pacers siguen liderando la serie y mantienen la ventaja de campo. El cuarto juego se disputará este martes en la Gainbridge Fieldhouse.

