La Fiscalía General del Estado (FGE) logró una sentencia de 36 años de prisión contra Alberto “N”, al ser declarado responsable del delito de homicidio calificado, ocurrido en diciembre de 2023 en el municipio de Tecomán.
Durante el juicio oral, el Ministerio Público presentó elementos probatorios que permitieron acreditar que el sentenciado disparó un arma de fuego contra la víctima en un domicilio de la colonia Pablo Silva García, provocándole lesiones que derivaron en su muerte.
Además de la pena de prisión, el tribunal de enjuiciamiento ordenó el pago de una multa económica y una indemnización por reparación del daño en favor de los familiares de la víctima.
Con esta resolución, la FGE reafirma su labor en la procuración de justicia y en la sanción de los delitos que atentan contra la vida.

