La estrategia del Foro de Vitalidad Integral y Valores Empresariales para Trabajadores (VIVE-T), que nació en Coparmex Colima, se está retomando en otros centros empresariales del país.
En ese sentido, tras informar que el VIVE-T en su segunda edición tuvo una respuesta positiva, ya que registró una participación de más 500 trabajadores, el presidente de Coparmex Colima, Eduardo Sánchez García, dio a conocer informó que este foro que nació en Colima ya se realiza en Chiapas y está próximo a realizarse en Nayarit.
“Nos da mucho orgullo que algo hecho en Colima ya esté en la esfera nacional, ya institucionalizamos el modelo, ya tenemos una marca registrada, buscamos y alcanzamos que llegara a otras plataformas”, mencionó.
Eduardo Sánchez agregó que como presidente de la Federación Occidente de Coparmex seguirá trabajando para que VIVE-T pueda llegar a los 9 centros empresariales que integran esa federación.
Finalmente, recordó que el VIVE-T pone al centro a las y los colaboradores de las empresas, porque son lo más valioso que tienen.

