Andy Reid, entrenador de los Kansas City Chiefs, aseguró este jueves que el ala cerrada Travis Kelce, de 35 años, se encuentra en excelente condición física de cara a la temporada 2025 de la NFL y que no habrá consideraciones especiales por su edad.
“Está en muy buena forma ahora mismo y tiene muchas ganas de empezar. No hay concesiones en cuanto a su edad. Siempre lo vigilo. Sé que está envejeciendo, aunque él no lo sabe, pero yo sí”, declaró el coach de 67 años, quien ha conducido a los Chiefs a 5 de los últimos 6 Super Bowls, con 3 títulos (LIV, LVII y LVIII).
Reid indicó que Kelce ha bajado de peso respecto a años anteriores y que espera que vuelva a tener un desempeño dominante. A pesar de ser el líder en yardas por recepción del equipo en 2024, con 823 y 3 anotaciones, el ala cerrada firmó su temporada menos productiva desde 2014.
Entre 2016 y 2022, Kelce mantuvo una racha de 7 campañas consecutivas superando las 1,000 yardas, marca que no alcanzó en 2023 ni 2024, con 984 y 823 respectivamente. El entrenador confía en que esta nueva campaña pueda marcar un repunte en su rendimiento.
Tras la derrota ante Philadelphia Eagles en el Super Bowl LIX, Kelce mantuvo dudas sobre su continuidad, pero actualmente se prepara para iniciar una nueva temporada, que podría ser la última de su carrera profesional.