Jue. Jul 10th, 2025

Loras y Loros del Bachillerato 1 destacan en Handball en justa nacional

Por Redacción Jun21,2025

Con una participación histórica, los equipos femenil y varonil de handball del Bachillerato 1 de la Universidad de Colima conquistaron la medalla de plata en la Edición XXII de los Juegos Nacionales de la Educación Media Superior (Judenems) Puebla 2025, al clasificar ambas ramas a la final de la competencia, un hecho sin precedentes para el estado.

La destacada actuación de las y los estudiantes fue reconocida ampliamente por la comunidad universitaria y autoridades deportivas, al representar con orgullo a la delegación Colima y poner en alto el nombre de la Universidad de Colima en esa justa nacional.

Los entrenadores de las y los estudiantes atletas son Pedro y Carlos Peña Andrade, cuyo profesionalismo y liderazgo fueron clave para ese resultado, así como el respaldo del delegado Raúl Casares Farías, de COEDEMS Colima, por su acompañamiento y atenciones durante toda la competencia.

Autor

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *