Con la décima selección del Draft de la NBA 2023, los Dallas Mavericks eligieron a Cason Wallace, quien apunta a reunirse con Luka Doncic y Kyrie Irving para aspirar a un campeonato después de haber quedado fuera de los Playoffs la temporada pasada.
Según lo difundido por el portal Mediotiempo, los analistas expertos del basquetbol colegial definieron a Cason Wallace como un habilidoso atacante y un defensor disruptivo, por lo que la afición de Dallas puede esperar a un elemento sumamente versátil en la figura de su novato.
El quinteto dirigido por Jason Kidd sufrió en las transiciones defensivas la campaña anterior, por lo que la incorporación de Wallace podría ser un factor importante dentro de sus aspiraciones a Postemporada.
El regreso de los Mavs
A pesar de contar con uno de los planteles más talentosos de la National Basketball Association, los Mavericks terminaron la temporada en la posición 11 con 38 victorias y 44 derrotas, quedando a 2 triunfos de entrar al Play-In de la Conferencia Oeste, detalló Mediotiempo.
No obstante, nunca se puede descartar a un equipo comandado por Luka Doncic, que además cuenta con el talento de Tim Hardaway Jr, Reggie Bullock, Dwight Powell, y que además apuntarán a retener a Kyrie Irving.
Es por ello que Wallace arriba a uno de los equipos más prometedores de la liga de cara a la temporada 2023-2024.
Con información de Mediotiempo