Igor Tudor, entrenador del Juventus Turín, afirmó tras la derrota 5-2 ante el Manchester City que el club inglés “es el mejor equipo del mundo” y que competir contra una plantilla con ese nivel económico y futbolístico es extremadamente difícil.
“Mala sensación tras el partido. Encajar 5 goles nunca es bueno. Nosotros ya estábamos clasificados y dimos descanso a algunos, pero ellos jugaron muy bien. No pudimos salir con su presión y no logramos hacerles daño”, declaró Tudor en entrevista con DAZN tras el encuentro.
El técnico croata señaló que el Manchester City puede fichar a voluntad y cuenta con jugadores de un nivel superior. “No busco excusas, pero se tienen que dar muchas condiciones juntas para poder ganarles. Tienen mucho mejores futbolistas que nosotros”, aseguró.
Juventus solo logró marcar gracias a un error de Ederson y con un tanto de Vlahovic en los minutos finales, cuando el partido ya estaba definido. El entrenador lamentó no haber podido competir con más fuerza ante el líder del grupo.
“Estamos hablando del mejor equipo del mundo con el mejor entrenador. No tengo nada que reprocharle a mis jugadores. El fútbol a veces es así de duro. Ahora toca descansar y seguir adelante en el torneo”, concluyó Tudor.

