Dom. Jun 23rd, 2024

Invitan a pagar predial del municipio de Colima, sin multas y recargos

El Tesorero del Ayuntamiento de Colima, Héctor Manuel Peregrina Sánchez, invitó a las y los contribuyentes que no han pagado el impuesto predial este 2023, aprovechar los incentivos que gestionó la alcaldesa Margarita Moreno para cumplir con esa responsabilidad ciudadana, sin que se cobren recargos y multas.

El funcionario municipal recordó que la alcaldesa Margarita Moreno gestionó con el Congreso del Estado la aprobación de incentivos fiscales para apoyar la economía familiar y aplicar descuentos del 100% en multas y recargos por la falta de pago del impuesto predial 2023.

“Es decir, quien se acerque en estos meses, antes de que concluya diciembre, a pagar o regularizarse, porque este beneficio se da sólo cuando en una sola emisión, se regulariza su situación y van a pagar prácticamente sólo lo que es el impuesto”, declaró en una entrevista con medios de comunicación.

Pidió a la ciudadanía aprovechar esos incentivos que estarán vigentes hasta el 31 de diciembre, por lo que pueden acudir a la Tesorería Municipal ubicada enfrente del Palacio Municipal.

Agregó, por último, que también pueden acudir a las receptorías del municipio de Colima ubicadas en la Dirección de Seguridad Pública, en la colonia El Porvenir; a las oficinas del Panteón Municipal de Colima, en el centro comercial Plaza San Fernando, así como en el Centro de Negocios, cercano al Palacio Municipal de Colima.

Autor

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *