• Vie. Mar 1st, 2024

Visitará Pachuca al Monterrey en uno de los partidos más atractivos de la undécima jornada

PorEFE

Sep 14, 2023 #Deportes

El Pachuca de la española Jenni Hermoso, campeona mundial con su país, visitará a las Rayadas de Monterrey, en uno de los partidos más atractivos de la undécima jornada del Apertura 2023 del futbol femenil.

Hermoso reapareció el domingo pasado y jugó 3 minutos en la victoria del Pachuca, 2-1 sobre Pumas UNAM. Ahora se espera que participe más y está por ver si puede aparecer en el cuadro titular.

Jenni regresó a México luego de 3 semanas de ser el centro de una polémica por haber recibido un beso de Luis Rubiales, expresidente de la Federación de Futbol de España y al que la Fiscalía investiga por agresión sexual y coacciones.

Hermoso recibió un homenaje por parte de su equipo, que exaltó su participación como parte del equipo campeón del Mundo.

Sin la española, el Pachuca, finalista del pasado torneo Clausura, tuvo un mal inicio de campaña, pero suma 3 victorias consecutivas y ya está en el sexto escaño con 16 puntos, 3 menos que las Rayadas, quintas de la clasificación.

Será un duelo atractivo. Además de Hermoso, el Pachuca cuenta con figuras de ataque en buen momento de forma como la mundialista panameña Marta Cox y la mexicana Charlyn Corral que tratarán de hacer daño al Monterrey de la goleadora estadounidense Christina Burkenroad.

Este viernes el Tigres UANL de la entrenadora española Milagros Martínez visitará al Querétaro con todo a favor para mantenerse como líder.

Con Jaqueline Ovalle, puntera de las goleadoras con 11 goles, y Maricarmen Reyes, con uno menos, las Amazonas buscarán mantener el invicto ante un Querétaro octavo de la tabla de posiciones.

Tigres va primero un punto encima del América de la defensora española Andrea Pereira, que el domingo recibirá a las Chivas de Guadalajara en el clásico de la temporada.

Dirigidas por el español Ángel Villacampa, las Águilas están heridas luego de perder su paso perfecto en su estadio ante Tigres, en la jornada 9, y ahora buscarán castigar al invicto Guadalajara, tercer lugar.

En otros partidos dominicales, el Tijuana, cuarto lugar, visitará al Atlas, Cruz Azul al Puebla, San Luis al León y Juárez FC al Mazatlán.

Este viernes Necaxa recibirá al Santos Laguna y el sábado Toluca visitará a los Pumas UNAM, en los otros partidos de la jornada.

Autor

Por EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *