Javier Mascherano aseguró este sábado que Inter Miami no puede salir a “tirar el partido” este domingo ante el Paris Saint-Germain, pese a haber cumplido el objetivo de avanzar a los Octavos de Final del Mundial de Clubes, como único equipo de la MLS en superar la fase de grupos.
“No somos ilusos, sabemos que somos el equipo más débil, pero eso no implica que nos maten de antemano. Vamos a luchar”, declaró Mascherano en rueda de prensa previa al encuentro en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta.
El técnico argentino pidió a su equipo afrontar el duelo con valentía. “No podemos pensar que ya lo hicimos. Tenemos que hacer el mejor partido posible y buscar alguna chance que nos permita pelearlo y pasar de ronda”, subrayó.
Mascherano calificó al PSG como “el mejor equipo del mundo” y advirtió que Inter Miami debe imponer su propio ritmo. “Si jugamos al ritmo de ellos, lo vamos a sufrir mucho más. Tenemos que jugar sin miedo, con la pelota en los pies”, dijo.
El encuentro entre PSG e Inter Miami se disputará este domingo a las en Atlanta. “Nos hemos ganado el derecho de estar aquí y enfrentar a un rival de este nivel. No sé cuántas veces se va a repetir esta oportunidad”, concluyó el entrenador.

