Jason Pierre-Paul, ala defensiva campeón del Super Bowl, afirmó este domingo que ha intensificado su preparación física con la esperanza de regresar a los New York Giants, el equipo donde inició su carrera en la NFL. “La afición me conoce y sabe el tipo de jugador que soy. Les daré todo lo que tengo”, declaró a ESPN.
El jugador de 36 años sufrió en 2015 la amputación de 2 dedos y medio de su mano derecha por un accidente con fuegos artificiales en el Día de la Independencia. Pese a la lesión, logró mantenerse como uno de los cazamariscales más efectivos de la liga, sumando 94.5 capturas en 14 temporadas.
Campeón con los Giants en el Super Bowl XLVI y con los Buccaneers en la edición LV, Pierre-Paul solo disputó 3 juegos en 2023 (1 con Saints y 2 con Dolphins) debido a lesiones. Considera que, de no haber sufrido aquel accidente, ya habría superado las 100 capturas, una marca que aún espera alcanzar.
Además de mantenerse en forma, Pierre-Paul ofrece conferencias para prevenir accidentes por manipulación de pirotecnia. “Todavía puedo hacerlo. Tengo 7 dedos y medio. Sigo vivo. Si tienes una nueva oportunidad cada día, por qué no aprovecharla”, concluyó.