Sin sorpresas en la segunda ronda previa de la Liga Conferencia, clubes como Austria Viena, Rosenborg, AZ Alkmaar, Dundee United y Sparta Praga avanzaron con autoridad a la siguiente fase del torneo continental.
El Austria Viena, que había ganado 2-0 en la ida, goleó 0-5 al Spaeri en Tiflis con doblete de Maurice Malone y goles de Plavotic, Fitz y Eggestein. Por su parte, el Rosenborg superó 0-2 al Banga tras el 5-0 en la ida y busca regresar a una fase de grupos europea por primera vez desde 2019.
El AZ Alkmaar remontó el 4-3 en contra que sufrió ante el Ilves y lo venció 5-0 con doblete de Troy Parrott y tantos de Poku, Kasius y Mees de Wit. El Sparta Praga hizo lo propio tras perder 2-1 con el Aktobe, y respondió con un 4-0 en casa con anotaciones de Birmancevic, Rynes, Kuchta y Rrahmani.
El Dundee United repitió el 1-0 de la ida ante el UNA Strassen, esta vez con tanto de Iurie Iovu, mientras que el Sabah Baku eliminó 4-1 al Petrocub con triplete de Joy Lance Mickels como figura de la jornada.
Sander Svendsen también firmó 3 goles para el Viking en la victoria 3-5 ante el Koper, tras el 7-0 en la ida, y Jovan Milosevic logró otro triplete en el triunfo 4-0 del Partizan frente al Oleksandriya, con goles entre el minuto 13 y el 45.

