Los Cincinnati Bengals firmaron al ala cerrada Noah Fant para reforzar su ofensiva rumbo a la temporada 2025 de la NFL. Fant, ex de los Seattle Seahawks, era uno de los agentes libres más cotizados y llega para aportar versatilidad, según declaró el entrenador Zac Taylor. En 6 años, Fant acumula 300 recepciones, 3,305 yardas y 15 anotaciones.
Mientras tanto, Terry McLaurin solicitó su salida de los Washington Commanders debido a la falta de un nuevo contrato con mejor salario. Actualmente percibe 15.5 mdd anuales, cifra muy inferior a los 40 millones de Ja’Marr Chase, los 35 de Justin Jefferson y los 34 de CeeDee Lamb.
Los San Francisco 49ers también sumaron refuerzos ofensivos con la llegada del receptor Andy Isabella y el corredor Ameer Abdullah, quien ha jugado con Lions, Vikings, Panthers y Raiders, y fue líder en regresos de patada en 2015.
En otros movimientos, los Colts contrataron a los esquineros Tre Herndon y Duke Shelley tras la lesión de David Long. Falcons sumó al defensivo Henry Black y Buccaneers firmó al corredor Owen Wright y al receptor Jaden Smith.

