• Mar. Abr 23rd, 2024

Lleva PRI a colonias de VdeA cursos de apoyo a la economía familiar

El presidente del Comité Municipal del PRI en Villa de Álvarez, Roberto Bravo, informó que su partido está llevando a algunas colonias cursos para apoyar la economía familiar de las y los villalvarenses.

En ese sentido, refirió que en este momento se está impartiendo el curso de elaboración de gelatinas artísticas, con el cual las familias pueden apoyar su economía. “El que traemos ahorita es el de gelatinas artísticas, si hacen la gelatina de cumpleaños para sus hijos ya se ahorraron un dinero, si la regalan a alguien de su familia, igual le ahorran el tener que comprarla y si las hacen para vender, estarían teniendo un ingreso extra en su economía”, expresó.

De igual manera, el dirigente priista mencionó que también se estará llevando a las colonias el curso de elaboración de coronas para el Día de Muertos.

Roberto Bravo precisó que generalmente este tipo de cursos son solicitados por la propia población y ellos como partido buscan quién lo imparta: “Es la misma gente la que dice qué tipo de curso quiere que le lleven a su colonia”.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *