Dom. Jun 23rd, 2024

Va por “buen rumbo” el proyecto de Parque Industrial de Colima: Canacintra

Kevin Tello, presidente en Colima de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra).

Kevin Tello, presidente en Colima de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), consideró que el Parque Industrial “va bastante bien”, pues se ha podido hacer sinergia con el Ayuntamiento de Colima que encabeza Margarita Moreno.

“El parque está municipalizado, entonces le corresponde al Ayuntamiento de Colima. Hemos hecho buena sinergia con ellos y ya nos sentamos a platicar referente al proyecto en cómo si tornar el reacomodo del parque”, expresó ante los medios de comunicación.

Indicó que el Parque Industrial, ubicado en la capital del estado, requiere de seguridad, pavimentación y luminarias, aspectos en los que se está enfocando ahora el trabajo de la Canacintra con el Ayuntamiento de Colima.

“Margarita (Moreno) se comprometió a que todo lo que se estuviera recaudando en el Parque Industrial iba a ir destinado al proyecto que vamos a generar. Es un proyecto muy grande, muy fuerte, algo costoso, pero vamos a ir por etapas y procesos”, resaltó.

Precisó que hay unas 70 empresas las que operan en el Parque Industrial, aunque ese número se está actualizando, así como el terreno que se pueda utilizar, por lo que consideró que sigue siendo atractivo a pesar de las condiciones en las que se encuentra.

Finalmente, Kevin Tello confió en que se sigan escuchando a los empresarios y trabajando en conjunto para mejorar las condiciones del Parque Industrial, por lo que espera que el próximo año arranquen las obras de mejora en ese espacio, sobre todo la construcción de una salida en la parte trasera, hacia la carretera.

Autor

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *