• Dom. Abr 14th, 2024

Entrega gobernadora casi 3 mil computadoras a estudiantes de educación superior

La gobernadora Indira Vizcaíno encabezó la entrega de casi 3 mil computadoras portátiles a alumnos y alumnas de niveles de educación superior de ingenierías y licenciaturas del Instituto Tecnológico de Colima, en la explanada de las instalaciones de la Feria de Todos los Santos.

En su discurso, destacó que en su Gobierno se fortaleció el apoyo a estudiantes con la entrega de uniformes y mochilas de manera gratuita, así como una entrega de computadoras para secundaria, lo cual ahora se amplía con ColiBecas para estudiantes de nivel superior.

“Por eso decidimos ampliar el programa para los jóvenes de educación superior de las escuelas públicas de Colima, que son más de 19 mil estudiantes en todo el estado”, agregó la mandataria.

En su mensaje, Indira Vizcaíno afirmó que esa entrega de computadoras acredita, más allá del discurso, que a su Gobierno realmente le importan la educación de la juventud en el estado. Además, la gobernadora recordó todos los apoyos que el Gobierno federal ofrece a las y los jóvenes, como las Becas “Benito Juárez” y Jóvenes Construyendo el Futuro.

En representación de los beneficiados, Ana José Oseguera Núñez, alumna, agradeció a la gobernadora la entrega de esos equipos de cómputo a nombre del estudiantado del Instituto Tecnológico de Colima, y reconoció que las computadoras son material de calidad.

“Quiero recordar que cualquier apoyo a la educación nunca será un gasto, sino una inversión”, finalizó su mensaje la estudiante.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *