Sáb. Dic 6th, 2025

Santos vence 1-0 a las Chivas

Por EFE Ago10,2025 #Apertura 2025 #Futbol #Liga MX
En el duelo de la cuarta jornada, el Guadalajara dominó en el arranque del partido, pero Daniel Aguirre derribó al argentino Ramiro Sordo en el área y provocó el penal, bien cobrado por Barticciotto, en el minuto 29. (Imagen tomada de redes sociales)

El chileno Bruno Barticcioto convirtió un penal para darle al Santos Laguna un triunfo por 1-0 sobre las Chivas de Guadalajara en el Apertura 2025 de la Liga MX.

En el duelo de la cuarta jornada, el Guadalajara dominó en el arranque del partido, pero Daniel Aguirre derribó al argentino Ramiro Sordo en el área y provocó el penal, bien cobrado por Barticciotto, en el minuto 29.

Santos Laguna creció después de la anotación y en la segunda parte sacó provecho de una gran actuación del guardameta Carlos Acevedo, héroe de la victoria, al detener un penal de Alan Pulido, en el 73’, y por lo menos 2 remates más en dirección de gol.

Al 91’, Santos quedó con un hombre menos en la cancha, por la expulsión de Oscar Ortega, pero se plantó bien a la defensa y sumó su segundo triunfo, con 2 derrotas, para subir al quinto lugar, con 6 unidades, el doble de Guadalajara, que es decimocuarto.

La jornada concluirá este lunes (11), cuando el León reciba al Monterrey, el Juárez al Toluca y San Luis al Cruz Azul.

Autor

By EFE

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *