• Lun. May 20th, 2024

Los Steelers tumban a los Browns y Nick Chubb sufre una grave lesión de rodilla

PorEFE

Sep 18, 2023

Los Pittsburgh Steelers dejaron atrás la derrota 7-30 sufrida en la jornada inaugural contra los San Francisco 49ers y ganaron por 26-22 en casa a los Cleveland Browns, en un cruce entre rivales en el Norte de la Americana, en una noche marcada por una escalofriante lesión de rodilla del corredor Nick Chubb.

Los Steelers se levantaron a costa de los Browns en uno de los partidos de más antigua tradición en la NFL. El de este lunes fue el partido número 142 entre estas franquicias y es el octavo más repetido en la historia de la liga, cuyo cruce líder es el Chicago BearsGreen Bay Packers (205).

El Norte de la Americana ve ahora a los Baltimore Ravens al mando con dos victorias de 2, seguidos por Browns y Steelers con un triunfo y una derrota, mientras que los Cincinnati Bengals de Joe Burrow acumulan 2 reveses y están obligados a remontar.

Escalofriante lesión de Nick Chubb

El encuentro estuvo marcado por la gravísima lesión sufrida por Nick Chubb, cuya rodilla izquierda acabó torcida y aplastada tras un choque con Minkah Fitzpatrick al comienzo del segundo período.

Chubb, que tiene un contrato de 3 años por 36 millones de dólares, se quedó tendido al suelo y necesitó la ayuda de la camilla para dejar el terreno de juego.

Los Brown perdieron a uno de los mejores corredores de la liga, que se someterá este martes a exámenes para entender el alcance de su lesión. En Estados Unidos existe el miedo de que su temporada haya terminado.

Pickett-Pickens, conexión ganadora

A nivel competitivo, los Browns comenzaron de la peor forma. Watson fue interceptado en la primera jugada y los Steelers tomaron ventaja con un touchdown de Alex Highsmith.

Watson acabó su partido con 235 yardas lanzadas (22 de 40 en pases), un touchdown y una interceptación.

El pasador de los Steelers, Kenny Pickett, lanzó para 222 yardas (15 de 30 en pases), con un touchdown y una interceptación. Firmó una gran conexión con George Pickens, quien brilló con una recepción de 71 yardas para el TD de la momentánea ventaja 16-11.

Un touchdown de Pierre Strong devolvió la ventaja a los Brown en el tercer período, pero fue en el último cuarto cuando los Steelers consiguieron dar el golpe al partido.

Watson fue capturado y TJ Watt recuperó para recorrer 16 yardas y firmar el TD del triunfo.

Los Saints mantienen el pleno

En el otro encuentro del programa del lunes, los New Orleans Saints incrementaron a 2-0 su balance en esta temporada al imponerse por 20-17 en el campo de los Carolina Panthers, todavía sin victorias.

En los Saints, Derek Carr lanzó para 228 yardas, sin touchdowns, y fue interceptado una vez. Tony Jones recorrió 34 yardas y anotó a la carrera los 2 touchdowns del equipo de New Orleans.

Para los Panthers, la primera elección en el draft, Bryce Young, lanzó para 153 tardas y un touchdown (22 de 33 en pases).

Autor

Por EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *