Vie. Dic 5th, 2025

Destacan Martín Ojeda y Pedro de la Vega previo a Cuartos de Leagues Cup

Por EFE Ago14,2025 #Leagues Cup
La Leagues Cup enfrenta a equipos de la MLS y Liga MX en formato de eliminación directa. (Fotografía tomada de la Web)

Martín Ojeda, del Orlando City, y Pedro de la Vega, del Seattle Sounders, expresaron su confianza antes de disputar los Cuartos de Final de la Leagues Cup. Seattle enfrentará al Puebla el próximo miércoles como local, mientras que Orlando se medirá ante Toluca.

De la Vega destacó la fortaleza de su equipo como local y el buen manejo del balón. Los Sounders llegan con una racha invicta de 9 partidos y clasificaron como líderes de su conferencia en la MLS. El argentino marcó el último gol en la victoria 7-0 sobre Cruz Azul, tanto que podría ser nominado al Premio Puskas de la FIFA.

Ojeda subrayó la importancia de minimizar errores ante Toluca, equipo al que reconoció por su calidad y prestigio. En la actual Leagues Cup suma 3 goles y 3 asistencias, que se añaden a los 14 tantos y 13 pases de gol logrados en la MLS, cifras que lo posicionan como candidato al MVP de la temporada.

Ambos futbolistas llamaron a enfocarse en el siguiente partido sin adelantarse a posibles finales. De la Vega consideró que enfrentar al Inter Miami sería especial por la presencia de figuras y compatriotas, mientras Ojeda afirmó que vive la mejor racha de su carrera.

Autor

By EFE

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *