• Vie. Abr 19th, 2024

Invitan a participar en la Novena Carrera Powerade 2023

PorEFE

Sep 19, 2023 #Deportes

La Embotelladora de Colima, en coordinación con el Incode y los ayuntamientos de Colima y Villa de Álvarez, invitan a participar en la novena edición de la Carrera Powerade 2023, a realizarse el 22 de octubre a las 7 de la mañana, en categorías de 3, 5, 10 y 15 kilómetros.

El recorrido de las 4 categorías iniciará en las instalaciones de la Embotelladora Colima, en la colonia el Moralete de la ciudad de Colima, avanzando por la calle Francisco I. Madero hasta llegar al jardín Libertad, donde retornarán los participantes de 5 kilómetros, mientras que para los de 3 km el retorno lo harán en la avenida Calzada Galván.

Para los 10 km, el recorrido continuará hasta el monumento a Manuel Álvarez, en el municipio de Villa de Álvarez, desde donde retornarán a la sede de la Embotelladora.

Para los participantes de 15 kilómetros, el recorrido seguirá sobre la avenida J. Merced Cabrera hasta encontrarse con avenida Benito Juárez, se dirigirán hasta la Diosa del Agua y continuarán su recorrido sobre avenida Felipe Sevilla del Rio y Tecnológico, bajarán sobre la avenida Camino Real hasta el entronque con la calle Francisco I. Madero para llegar a las instalaciones de la Embotelladora.

De acuerdo con Julio Salas Brun, el evento está registrado en la Federación Mexicana de Atletismo, por lo que los tiempos registrados en la carrera puntuarán para las estadísticas clasificatorias. En la 9a Carrera Powerade se espera la participación de al menos 1,200 concursantes.

La inscripción se realizará en Plaza San Fernando, Plaza Zentralia y en las instalaciones de la Embotelladora de Colima, o a través de la página asdeporte.com.

Autor

Por EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *