Los españoles Roberto Bautista y Jaume Munar, así como los argentinos Sebastián Báez y Mariano Navone, se clasificaron a los Octavos de Final del ATP 250 de Winston-Salem, mientras que Pablo Carreño quedó eliminado.
Jaume Munar superó al italiano Mattia Bellucci por 6-3 y 6-1 y se enfrentará al ganador del partido entre Lorenzo Sonego y el estadounidense Stefan Dostanic. Por su parte, Roberto Bautista avanzó tras imponerse 6-4 en el primer set por abandono de Christopher O’Connell y jugará ante Marton Fucsovics.
Sebastián Báez derrotó a Carreño y se medirá con Botic van de Zandschulp, verdugo de Carlos Alcaraz en el pasado US Open. Mariano Navone venció al estadounidense Marcos Girón por 6-2 y 6-2 y se enfrentará al chino Yunchaokete Bu, quien eliminó al griego Stefanos Tsitsipas, primer cabeza de serie, en la jornada.
Con estas victorias, los 4 tenistas avanzan en un torneo que reúne a figuras destacadas del circuito y confirma la competitividad de los jugadores de España y Argentina en la fase inicial del ATP 250 de Winston-Salem.

