Dom. Mar 15th, 2026

Lamenta Pizarro penales que eliminaron a Tigres de Leagues Cup

Por EFE Ago20,2025 #Leagues Cup
Tigres cierra su participación en la Leagues Cup, torneo en el que logró 2 victorias y 1 derrota en la fase de grupos. (Fotografía tomada de la Web)

El entrenador de Tigres, Guido Pizarro, afirmó que 2 jugadas que terminaron en penalti definieron la derrota de su equipo por 2-1 ante el Inter Miami, resultado que eliminó al conjunto mexicano de la Leagues Cup.

Pizarro señaló que ambos penales, cobrados tras balones que golpearon en la mano del defensa Javier Aquino, fueron “desafortunados” y que, a su juicio, podrían considerarse rigurosos. El último penalti, convertido por Luis Suárez en el minuto 89, fue decisivo para la clasificación de Miami a Semifinales.

El técnico argentino explicó que, en líneas generales, su equipo fue superior en la segunda mitad, pero que los 2 penales definieron el encuentro a favor del Inter Miami. Agregó que todo el plantel estaba molesto con las decisiones arbitrales.

Con esta derrota, Tigres cierra su participación en la Leagues Cup, torneo en el que logró 2 victorias y 1 derrota en la fase de grupos antes de perder en los Cuartos de Final frente al Inter Miami.

Autor

By EFE

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *