Dom. Jun 23rd, 2024

Analizan estado de Fuerza Estatal para responder a incendios: Gobernadora

La gobernadora Indira Vizcaíno Silva informó que, debido a casos recientes de incendios, se analizó el estado de Fuerza Estatal para dar respuesta a estos siniestros, así como los protocolos a seguir en la necesaria coordinación con las áreas municipales de Protección Civil y/o con los Cuerpos de Bomberos existentes.

Lo anterior lo destacó la gobernadora en su cuenta de Facebook como parte de los resultados más importantes de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de Paz y Seguridad, cuya reunión de este miércoles se realizó en las instalaciones de la XX Zona Militar en la capital colimense.

Asimismo, informó que el Instituto Colimense de las Mujeres presentó una propuesta de campaña de comunicación e informativa en la que está trabajando para atajar con mayor fuerza el acoso y violencia contra las mujeres, niñas, niños y adolescentes en el transporte público.

“Como todos los días, las corporaciones presentaron el parte de la jornada anterior, destacando un par de detenidos en la capital colimense a quienes se les aseguraron decenas de dosis de droga sintética”, escribió en su mensaje la gobernadora.

Finalmente, la gobernadora concluyó que “en unidad y con aportaciones y esfuerzos de todas y todos, recuperaremos la tranquilidad que anhelamos y merecemos”.

Autor

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *