El Rayo Vallecano goleó 4-0 al Neman Grodno de Bielorrusia y aseguró su pase a la fase de grupos de la Liga Conferencia. Los tantos fueron obra de Álvaro García, con un doblete, además de Sergio Camello y Jorge de Frutos.
Tras vencer por la mínima en la ida, el conjunto madrileño afrontó el partido en Vallecas con la intención de resolver la eliminatoria ante su afición. En el primer tiempo encontró resistencia de un rival sólido en defensa, que incluso rozó el gol con un disparo de Suchkov al travesaño. El Rayo también marcó por medio de Camello, pero la acción fue anulada tras revisión del VAR.
En la segunda mitad, el cuadro franjirrojo se mostró más ofensivo y abrió el marcador al minuto 63 con un remate de Álvaro García. 2 minutos después, Sergio Camello amplió la ventaja con un remate en el área. El Neman Grodno se desmoronó y concedió 2 goles más: uno de Jorge de Frutos y otro nuevamente de Álvaro García.
El triunfo desató la celebración en Vallecas, donde la afición recordó la histórica participación europea del club en la temporada 2000-2001, cuando disputó la Copa de la UEFA.

