La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Gobierno del estado de Colima informó a través de un boletín de prensa que, en el marco de la Estrategia de Proximidad Social, elementos de la Policía Estatal Preventiva mantienen presencia activa en diferentes colonias, realizando rondines y recorridos, con el objetivo de fortalecer la cercanía con la población y prevenir la comisión de delitos.
Durante estas acciones, las y los elementos policiales difunden medidas de prevención social, brindan consejos de seguridad ciudadana y reiteran a la población la importancia del uso correcto de los números de emergencia: 911 para reportar emergencias, 089 para denuncias anónimas y 075 que es la Línea Mujer.
La SSP exhorta a la ciudadanía a colaborar activamente en la construcción de entornos seguros, realizando reportes oportunos y utilizando de manera responsable los servicios de emergencia.
El Gobierno del estado de Colima, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y la Policía Estatal Preventiva, refrenda su compromiso de velar por la seguridad, la paz y la tranquilidad de todas y todos los colimenses.

