Sean McDermott, entrenador de los Buffalo Bills, aseguró que ningún equipo en la NFL volverá a disputar 4 Super Bowls consecutivos, como lo hizo su franquicia entre 1990 y 1993. “Me molesta porque la gente no conoce lo difícil que es. Eso nunca volverá a pasar. Esa es una de las cosas que me impulsan”, declaró en conferencia de prensa.
Los Bills son el único equipo que alcanzó 4 finales seguidas de la NFL —Super Bowls XXV al XXVIII—, aunque perdieron todas esas ediciones, lo que les valió la etiqueta de “eternos perdedores”. Desde entonces no han regresado al gran juego, pero bajo la gestión de McDermott, quien llegó en 2017, han disputado 2 finales de la Conferencia Americana, ambas con derrota frente a Kansas City Chiefs.
El entrenador subrayó la importancia de cambiar la narrativa de la franquicia y responder al apoyo de la afición. “Le debemos a esta comunidad un cambio. Ganar es lo único, para que esta gente finalmente sienta que lo hicimos”, afirmó. Buffalo debutará en la temporada 2025 el próximo 7 de agosto, cuando reciba a los Baltimore Ravens.
La afirmación de McDermott será puesta a prueba este año, ya que los Chiefs han participado en 3 Super Bowls seguidos y buscan alcanzar un cuarto. Vencieron a los Philadelphia Eagles en la edición LVII, superaron a San Francisco 49ers en la LVIII y cayeron ante los Eagles en la LIX, por lo que podrían igualar el récord de los Bills, aunque con mejores resultados.

