El español Marcel Granollers y el argentino Horacio Zeballos se clasificaron a la Final del dobles masculino del Abierto de Estados Unidos, tras superar en Semifinales a los locales Robert Cash y JJ Tracy por 6-3, 3-6 y 6-1 en una hora y 44 minutos de juego.
Será la quinta final de Grand Slam que dispute la dupla hispano-argentina y la segunda en Nueva York, después de la que perdieron en 2019. Granollers, además, ya había caído en otra final en Flushing Meadows en 2014 junto a su compatriota Marc López.
El partido decisivo del sábado reeditará la última final de Roland Garros, donde Granollers y Zeballos se impusieron a los británicos Joe Salisbury y Neal Skupski, rivales nuevamente en esta ocasión. Con 39 y 40 años, respectivamente, el español y el argentino conquistaron en París su primer título grande tras 4 intentos fallidos.
“Es una sensación increíble. Hemos estado jugando juntos durante mucho tiempo, llegar hasta aquí es realmente extraordinario”, expresó Zeballos tras sellar el pase a la Final en Nueva York.

