Max Verstappen relativizó su regreso al podio y el de Red Bull en el Gran Premio de Países Bajos, donde terminó segundo, y advirtió que el equipo aún tiene mucho trabajo por delante de cara a Monza.
El triunfo parcial de Verstappen en Zandvoort puso fin a 4 fines de semana sin podio, después de una única victoria en el Sprint de Spa-Francorchamps. Sin embargo, el piloto neerlandés aseguró que el ritmo de carrera del RB21 no fue suficiente y que el equipo debe entender mejor el desempeño del monoplaza.
“Esta es una pista completamente diferente, con poca carga aerodinámica y curvas distintas. Ojalá podamos empezar bien en los entrenamientos y seguir a partir de ahí”, afirmó Verstappen, quien reconoció que las mejoras de Red Bull son continuas y que el coche a veces es difícil de ajustar.
El holandés recordó además el duro fin de semana del año pasado en Monza, cuando él y Sergio Pérez no pudieron superar el sexto y octavo puesto, y señaló que la meta para este fin de semana es obtener un equilibrio mayor en el rendimiento del coche.
Con información de F1.com.

