Lando Norris aseguró en Monza que ha olvidado el difícil final de su carrera en Zandvoort y que no modificará su enfoque de cara al Gran Premio de Italia, pese a perder terreno frente a su compañero de McLaren, Oscar Piastri.
El británico de 25 años se vio obligado a retirarse del Gran Premio de Países Bajos tras un problema técnico mientras ocupaba la segunda posición detrás de Piastri, quien se llevó la victoria y amplió su ventaja a 34 puntos en el Campeonato de Pilotos, a falta de 9 carreras.
“Ya lo había olvidado. Quedó atrás y tengo que intentar recuperar algunos puntos, pero eso no cambia”, afirmó Norris. Añadió que su objetivo sigue siendo ganar cada fin de semana y que no necesita cambiar su estilo de conducción, asegurando que siempre competirá al límite respetando a su compañero de equipo.
Por su parte, Piastri coincidió en mantener su estrategia pese a la diferencia de puntos, asegurando que seguirá sacando el máximo provecho del coche y de sí mismo, sin alterar su enfoque de riesgo y competencia.
Con información de F1.com

