• Vie. Mar 1st, 2024

Pide Hugo Chávez concesiones de taxis para choferes con más de 25 años de servicio

PorFrancis Bravo

Sep 22, 2023 #taxistas

El presidente del Frente Colimense del Transporte, Hugo Chávez Ríos, dijo que se habla que van más de 500 unidades que se dan de alta en plataforma para servicio de transporte público, y cuestionó que en el servicio de taxis amarillos hay alrededor de 350 choferes que ya merecen la concesión.

“Es una forma muy inconsciente de estar dando de alta ese tipo de unidades, ya que nosotros tenemos alrededor de 350 choferes que ya cumplen los 25 en el servicio y bien se les podría dar su concesión”, indicó.

Dijo que el darles concesión a esos choferes es reconocerles el tiempo que tienen conduciendo una unidad del servicio público y ya merecen un beneficio.

Por lo anterior pidió a la titular del Ejecutivo estatal, Indira Vizcaíno, voltear a ver a los choferes de taxi que tienen más de 25 años para que ellos también sean beneficiarios con unidades del servicio público, “y no nada más gente que trae recursos y puedan meter a la plataforma 4,5, 6 o 10 unidades particulares”.

Hugo Chávez recordó que la última entrega de concesiones fue hace 4 años en el gobierno de Ignacio Peralta, pero dijo, algunos por falta de recursos todavía no pueden meter sus unidades al servicio público.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *