El uruguayo Fernando Gorriarán, mediocampista de Tigres, aseguró que el equipo no atraviesa una crisis en el torneo Apertura 2025, pese a que sólo ha ganado 1 de sus últimos 6 partidos. El jugador habló en rueda de prensa previo al duelo ante Atlas, correspondiente a la jornada 10.
Tigres suma 1 triunfo, 4 empates y 1 derrota en sus recientes compromisos, con lo que ocupa el sexto lugar de la tabla con 16 puntos, a 7 del líder Cruz Azul. El pasado sábado empató 1-1 con Pumas con anotación del argentino Ángel Correa, quien acumula 4 tantos en el torneo y se mantiene como referente ofensivo.
Gorriarán, de 30 años, destacó que el plantel debe mejorar su definición, aunque resaltó que mantienen la mejor defensa del campeonato. Añadió que el duelo contra Atlas, equipo con la peor zaga del Apertura, será una oportunidad para que los felinos refuercen su ataque, el sexto más efectivo hasta ahora.
El futbolista recalcó que Tigres busca hilvanar una racha ganadora con una identidad definida, no sólo con resultados. “Queremos tener una identidad; nuestra meta es la misma: llegar a finales y ganar títulos”, afirmó el mediocampista.

