Kyle Shanahan, entrenador de San Francisco 49ers, confirmó que Brock Purdy será su mariscal titular ante Jacksonville Jaguars, aunque lamentó la baja de Nick Bosa, quien se perderá el resto de la temporada por una lesión de ligamento cruzado anterior.
El coach explicó que Purdy está recuperado de las molestias en el hombro y en el pie que lo dejaron fuera de 2 partidos, mientras que Bosa fue operado con éxito tras la rotura sufrida en la semana pasada. “Es un jugador insustituible y su ausencia duele mucho”, reconoció Shanahan.
Los 49ers encabezan la división Oeste de la Conferencia Nacional con 3 victorias pese a las múltiples lesiones que afectan a su plantilla. Entre las bajas ofensivas están George Kittle, Jordan Watkins y Brandon Aiyuk, además de Ricky Pearsall y Jauan Jennings en duda. En la defensiva, Shanahan reiteró la dificultad de suplir a Bosa, considerado su principal cazador de quarterbacks.
El entrenador apuntó que Mac Jones, suplente de Purdy, se mantiene en la lista de lesionados y es duda para la banca ante Jaguars. Pese a las ausencias, confió en que la defensiva mantenga la exigencia y en que el grupo encuentre la forma de responder al desafío de la semana 4.

