Patrick Mahomes sumó 4 envíos de anotación en la victoria los Kansas City Chiefs 37-20 sobre los Baltimore Ravens en la Semana 4 de la temporada de la NFL.
Los Chiefs tienen un récord de 2 ganados y 2 perdidos, están a la caza de Los Ángeles Chargers, líderes con marca de 3-1 de la División Oeste de la Conferencia Americana.
La derrota dejó a Ravens con un récord de 1-3, que complica sus aspiraciones de clasificar a playoffs muy temprano en la temporada, ya que desde 1990, entre los equipos que iniciaron con marca de 1-3, solo el 14% (32 de 252) han avanzado a la postemporada.
Además de sus 3 anotaciones, Mahomes pasó para 270 yardas.
Por Baltimore, Lamar Jackson sufrió con el asedio de la defensiva rival que lo capturó 3 veces, interceptó una y provocó que saliera lesionado de la pierna derecha en el tercer cuarto, lo sustituyó Cooper Rush.
En San Francisco, los Jacksonville Jaguars propinaron a los 49ers su primera derrota de la campaña por 21-26 en un partido en el que Brock Purdy, pasador de los gambusinos que regresó de una lesión, tuvo una mala actuación con 2 intercepciones.
En otro cerrado juego Los Ángeles Rams acabaron con el invicto de Indianapolis Colts al superarlo 27-20 empujados por la actuación de Matthew Stafford, quien conectó 3 envíos de touchdown.
También este domingo (28), los Chicago Bears remontaron en su ofensiva final para derrotar 24-25 a Las Vegas Raiders.
Más temprano, Pittsburgh Steelers se impuso 24-21 a Minnesota Vikings en partido realizado en el Croke Park de Dublín, Irlanda.
Los campeones Philadelphia Eagles conservaron el invicto con su triunfo 25-31 sobre Tampa Bay Buccaneers, misma situación de Buffalo Bills que derrotó 31-19 a New Orleans Saints.
En otros partidos, New England Patriots aplastó 42-13 a Carolina Panthers, Atlanta Falcons le ganó 34-27 a Washington Commanders, Detroit Lions venció 34-10 a Cleveland Browns y Houston Texans blanqueó 26-0 a Tennessee Titans.

