Vie. Dic 5th, 2025

Tigres vencen al Querétaro y se afianzan en zona de Cuartos

Por EFE Sep28,2025 #Apertura 2025 #Futbol #Liga MX
Los de la UANL tomaron ventaja en la primera parte, cuando al minuto 30 Brunetta controló un balón en el área, burló a su marcador y de zurda concretó el 0-1. (Imagen tomada de la web)

Los Tigres UANL, del entrenador Guido Pizarro, vencieron por 0-2 al Querétaro, para afianzarse en la zona de los Cuartos de Final del torneo Apertura 2025 de la Liga MX.

En un partido de la Jornada 11, el argentino Juan Brunetta y Marcelo Flores convirtieron por los felinos, quintos con 22 puntos, entre los 6 que al finalizar la 17 fechas estarán en la fase de los 8 mejores y librarán la repesca.

Los Gallos Blancos del Querétaro se hundieron en el penúltimo lugar con 8 unidades.

Los de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) tomaron ventaja en la primera parte, cuando al minuto 30 Brunetta controló un balón en el área, burló a su marcador y de zurda concretó el 0-1.

Antes de finalizar el tiempo inicial, el delantero argentino Mateo Coronel le cometió una falta al central brasileño Joaquim y dejó a los Gallos desde el 42’ con un jugador menos.

La ventaja de estar con 11 jugadores le permitió a los de la UANL sentenciar el 0-2, luego de que Flores realizara un cabezazo en el área, que pegó en un zaguero y en el rebote, al 53’, Marcelo empujó el segundo tanto para los felinos.

A pesar de ir abajo en el marcador y con uno menos, el Querétaro trató de descontar, pero fallas del argentino Lucas Rodríguez, al 64’, del ecuatoriano Michael Carcelén, al 70’ y 76’, y un penal errado en el descuento por Pablo Barrera, sentenciaron el cómodo triunfo de los felinos.

Autor

By EFE

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *